jueves, septiembre 16, 2004

So long, farewell, auf wiedersehen, goodbye

Empezamos con las despedidas.
El fin de semana me despedí oficialmente de mis hermanitos.
Con Sofi (13) fuimos a ver "La aldea"; con Gero (9) jugamos media tarde al fifa 2004; y con Jóse (3) salimos a andar en bici un rato y después fuimos al shopping a comprar un canguro de peluche.
Sofía se lo tomó bastante bien, me hizo prometer que le mandaba un pasaje en enero.
Gerónimo no paró de sollozar en toda la tarde, lo cuál le impidió concentrarse en la play station y de 20 partidos que jugamos gané 14. (Aprovecho la ocasión para retirarme invicto).
Pero creo que la que más sufrió fue Jóse.
Cuando ibamos camino al auto en el estacionamiento de Unicenter, la altura (de ella subida a mis hombros) no nos dió, y accidentalmente la estampé contra un cartel.
Toda la carita colorada, llorando a moco tendido.
No es el mejor recuerdo.

No hay comentarios.: