martes, enero 31, 2006

Dharma y Greg

Prólogo.

Estoy usufructando el cuarto de huéspedes de mi ex socio y amigo personal Javi. En realidad, debería decir que lo estoy co-usufructuando con la hermana de su mujer.
Como nuestros anfitriones trabajan, nosotros salimos juntos a pasear.
La frase que me viene a la mente es "Agua y aceite"

Bariloche.

Eu- ¿Qué tenés ganas de almorzar?
Ella- Podemos ir al vegetariano.
Eu- No, no podemos. Quiero comer jabalí, trucha y ciervo ahumados, en ese orden.
Ella- No puedo estar sentada enfrente tuyo entonces.

Eu- Que lástima. No sabés cuanto lo voy a lamentar.
Ella-...
Eu-...
Ella-¿Me lo estás diciendo en serio?
Eu- Claro.
Ella- No podés.
Eu- ¿No? Si me ves más chiquito es porque me estoy alejando.
Ella- Está bien te acompaño.
Eu- ¿No vas a hacer ningún comentario?
Ella-No.

30 minutos después.

Ella- Eso que estás comiendo es la madre de bambi.
Eu- Bien, está mejor muerta y con esta salsa. Creéme

No hay comentarios.: