lunes, noviembre 19, 2007

The ring

Ring. Ring. Ring.

Eu- ¿Hola?
Nutricionista- ¿No pensás volver a verme?
Eu- Mirá...te quiero mucho y todo, pero creo es tiempo de que veamos a otra gente.
Nutricionista- (risas)
Eu-...
Nutricionista- (más risas)
Eu- ¿Estás bien?
Nutricionista- Si. Bueno...deberías volver, me debés estudios, quiero saber como seguís.
Eu- Mirá, me costó mucho lograr un permitido a la semana y 4 miserables copas de alcohol. Creo que prefiero quedarme asi.
Nutricionista- Bueno te prometo que va a quedar así, pero tenés que volver.
Eu- Mmm...no sé; está funcionando todo tan bien entre nosotros...creo que voy a pasar.
Nutricionista- No me parece una buena idea.
Eu- No es que me voy a morir o algo, si no voy.
Nutricionista- Bueno...morir no.
Eu- ¡Listo! ¡Ya lo dijiste! ¡Canté y cerré! ¡Basta para mi basta para todos!

Click.
Tu tu tu tu tu

Ring. Ring.

Nutricionista- ¡Me cortaste!
Eu- Fue la emoción de haberte escuchado darme el alta.
Nutricionista- ¡No te di el alta!¿Estás bien? ¿Estás tomando drogas?
Eu- Nop, solo mi dosis diaria de negación. Nunca subestimes su poder.
Nutricionista- Bueno, la semana que viene, mi consultorio.
Eu- ¿Así sin más? ¿No deberíamos ir a cenar o al cine primero?
Nutricionista- No.

No hay comentarios.: