martes, junio 17, 2008

Spartan

Teléfono.

Eu- ¿Hola?
Mercedes- ¿Nicolás?
Eu- Si.
Mercedes- Mercedes.
Eu- ¿Cómo estás? ¿Todo en orden?
Mercedes- Si. ¿Estabas haciendo algo?
Eu- Pasando una tarde agradable con mis amigos James B. Beam y Tony Montana. ¿Por?
Mercedes- Se que es tarde para avisarte, pero mi padre no va a usar sus entradas de la lírica…y tengo dos…y se que te gusta la ópera…y eso.
Eu- ¿Qué obra?
Mercedes- La belle Hélène.
Eu- Mmm…ópera bufa…naughty. Bien. Me gusta frecuentemente Bach.
Mercedes- Perdón. ¿Qué?
Eu- Nada, pésimo juego de palabras entre often Bach y Offenbach. La nerdez avanza a pasos agigantados
Mercedes- Empieza en un par de horas. Se que no te avisé con mucho tiempo…
Eu- Nah, me parece bien, Es en el Avenida ¿no? después podemos ir a Plaza España a cenar.
Mercedes- No se que es…
Eu- El último bodegón del tarro, pero preparan una cazuela de conejo que es maravillosa y de postre hay natillas.
Mercedes- Bueno.
Eu- La cazuela de conejo me hace acordar mucho a Glenn Close.

No hay comentarios.: