jueves, agosto 07, 2008

Trendy

Teléfono.

Eu- Hola.
Mercedes- Hola Nico ¿Cómo estás?
Eu- Bien supongo, descubrí que no respirar hace que me duelan menos las costillas, asi que me agarraste justo frente al espejo del baño con una trincheta. Quiero ver si me puedo armar unas branquias.
Mercedes- ¿Además de eso estás haciendo algo?
Eu- No, y sangro mucho; asi que me parece que voy a dejar de hacerlo.
Mercedes- ¿Me querés acompañar al Malba?
Eu- ¿Con la cretinita?
Mercedes- Si.
Eu- Mmm...bueno.
Mercedes- Te paso a buscar en media hora.

Media hora más tarde.


Mercedes.
Cretinita.
Amiguita aún más cretina que Cretinita.

Mercedes- ¿Te sentís mejor?
Eu- No ayuda mucho la humedad, me parece que me estoy convirtiendo en el barómetro humano. Como superpoder es medio estúpido.
Mercedes- Sería mejor volar.
Eu- O balar, y comunicarte con las ovejas.

Veinte cuadras más tarde.

Mercedes- Esa campera tendrías que tirarla.
Eu- ¿Perdón?
Mercedes- Si, ya no da más.
Eu- No es tan vieja, además me costo como 50.000 australes.
Mercedes- Mirá...tiene...uno, dos...tres agujeros.
Eu- Si, pensaba hacerle un par más y decir que es un modelito de Vivienne Westwood.
Mercedes-...
Eu- El punk vuelve.
Mercedes- No; vuelven los ochentas.
Eu- ¡Damn! Y yo sin mis jeans nevados.
Mercedes- Bueno, deberías tirarla.
Eu- En realidad no encontraba mi trapito para limpiar los lentes, y la tela de adentro de la campera, esta tipo gamuza...tocá...es lo segundo mejor que tengo para limpiarlos. El astigmatismo eligió por mi.
Mercedes-...
Eu- Es lógica pura.
Mercedes- Me decías, parábamos en una óptica, comprábamos un trapito y te ponías otra campera.
Eu- Nah...además está buenísima esta campera.
Mercedes- Alguna vez...seguramente.
Eu- No voy a hablar de moda con vos Mercedes, te vestís como De la rúa.
Mercedes- ¡No me visto como De la rúa!
Eu- Ese saco...esa camisa...ese pañuelo...es moda De la rúa...pero femenina...tipo María Marta García Belsunce.
Mercedes- ¡No!
Eu- Si.
Mercedes-...
Eu- Es más...ya empiezan los días lindos...el sol...el calorcito...deberías ir pensando en sacar a tomar un poco de aire a las gemelas.
Mercedes- No voy a mantener esta conversación.

No hay comentarios.: