sábado, septiembre 20, 2008

Teeter-totter

Alex dice:
bueno, ya se la otra parte de la historia, me gustaria saber que te pasa a vos
Hans dice:
te acordás que Harry Burns decía que había dos tipos de mujeres? high maintenance and low maintenance
Alex dice:
si
Hans dice:
bueno, estaba equivocado; hay básicamente 4 tipos de mujeres con otros tantos matices. Está la de bajo mantenimiento que sabe que es de bajo mantenimiento; ese tipo de mujer es maravillosa en la ficción, la que no necesita mucho para ser felíz y lo que necesita es capaz de proveerselo solita; es la que no abunda fuera del imaginario masculino; Angelina como Lara Croft, Julie Corrençon
Hans dice:
en la pentalogía de Belleville de Pennac o Elaine en Seinfeld. Son mujeres perfectas que nacen de la fantasía de los hombres. En la vida real tienen problemas. El segundo tipo, que creo que es mi favorito, es de bajo mantenimiento que creen que son de alto mantenimiento, las que creen que te molestan por pedir cosas que uno está dispuesto a hacer de todas maneras; como por ejemplo
Hans dice:
Julie Delpy en Before Sunrise. Son como el santo grial de las mujeres. Hay pocas y salen con tipos que son claramente mejor que uno. El tercer tipo, las de alto mantenimiento que creen que son de bajo mantenimiento, son las peores. El ejemplo que puso Harry Burns, con toda la razón del mundo fue Sally Albright
Hans dice:
"But I'd like the pie heated and I don't want the ice cream on top, I want it on the side, and I'd like strawberry instead of vanilla if you have it, if not then no ice cream just whipped cream but only if it's real; if it's out of the can then nothing" Las de alto mantenimiento, que saben que lo son...como podría decirlo...real bitches, como Catherine Zeta Jones en America´s Sweethearts
Hans dice:
el tema con esas chicas, y creo que es el único error de la película; suelen ser hijas únicas.
Hans dice:
me atrevería a decir que el 90% de las chicas de alto mantenimiento en cualquiera de sus dos formas...son hijas únicas.
Hans dice:
mech es alto mantenimiento y lo sabe
Alex dice:
Es cierto
Hans dice:
vos no te hagas porque sos igual
Alex dice:
feliz de serlo
Hans dice:
Sabías que mercedes me pidió que cierre el blog porque la tratan mal?
Alex dice:
si
Alex dice:
and so?
Hans dice:
te acordás aquel capítulo de seinfeld en el que él tiene que decidirse entre hacer la voz graciosa o salir con la chica?
Alex dice:
si
Hans dice:
estoy igual.
Alex dice:
sos capaz de elegir la voz
Hans dice:
Hellouuuuuuuuuuuuuuu Holaaaaaaa
Alex dice:
lo unico que te voy a decir es: no te estas volviendo ni mas lindo ni mas inteligente
Hans dice:
Bueh
Alex dice:
es como tu último cartucho, yo que vos lo pienso, el blog me parece que ya esta
Hans dice:
¿El trono o maría?
Alex dice:
lo pensaría
Hans dice:
Si, tenés razón, ya tengo 34, mech es una buena chica; debería sentar cabeza, tener un par de hijos. Dejar un blog por pasar el resto de tu vida felíz, es un precio muy barato.
Alex dice:
si?
Hans dice:
NO! quién soy? Charles Ingalls?

No hay comentarios.: