martes, septiembre 23, 2008

Flower power

alex dice:
zangano estás?
hans dice:
si
alex dice:
que jugada cariño, la de las flores
hans dice:
¿qué tienen? ¿un batifóno? están como demasiado comunicadas ustedes dos
alex dice:
cosas de chicas, jamas podrias entenderlo
hans dice:
bueno, me das información de insider?
alex dice:
mmm...no se
alex dice:
rogame
hans dice:
en tus sueños
alex dice:
siempre decís que quien tiene la informacion, tiene el poder
hans dice:
si
alex dice:
bueno, rogame
hans dice:
bueh, me aburre esto, además, te morís de ganas de decirme todo
alex dice:
lo unico que voy a decir es que la tomaste por sorpresa
hans dice:
eso es bueno o es malo en la galaxia mercedes?
alex dice:
bueno, obvio
hans dice:
fue una buena inversión entonces
hans dice:
mucho más barato que una prostituta apenas por encima de la edad de consentimiento
alex dice:
ja! me gustaria ver eso. todavia seguis con esa tara?
hans dice:
¿qué tara?
alex dice:
la de las prostitutas
Hans dice:
si
alex dice:
ja!
hans dice:
reíte todo lo que quieras, pero te digo una cosa, el día que me anime a pagar por sexo, se acabó. Voy a entrar en un mundo nuevo y maravilloso
alex dice:
sos un idiota
hans dice:
no, en serio; sabés por qué el sexo es tan fantástico?
hans dice:
porque todo lo que lo rodea es nefasto. el salto cuántico que supondría tener sexo, pagando simplemente por él, sería indescriptible.
alex dice:
una lastima que tengas mas problemas que monk con eso
hans dice:
ya llegará el día, no pierdo las esperanzas
alex dice:
ja! no creo
hans dice:
bueh
alex dice:
le gustaron las flores, en algun rincon de eso que sos, hay un ser humano
hans dice:
12 rosas de tallo largo importadas de ecuador decoradas con helecho y ghipsofila
hans dice:
estoy seguro que no existe algo llamado ghipsofila y me estafaron
alex dice:
si existe la ghipsofila, son esas florcitas blancas chiquitas
hans dice:
no, no, es todo una conspiración, solo existen helechos y potus, el resto es marketing

No hay comentarios.: