viernes, septiembre 26, 2008

Wisteria Lane

Ring ring ring

Eu- Hola.
Mech- Hola.
Eu- Mech ¿cómo va?
Mech- Bien, todo bien. Gracias por las flores, eran muy lindas.
Eu- ¿Ya se pudrieron?
Mech- No, les puse una aspirina.
Eu- ¿Perdón?
Mech- Una aspirina, retarda el marchitamiento.
Eu- Claro, les licúa la sangre.
Mech- ¿Tomamos el té?
Eu- ¿Linda Blair no está?
Mech- No, y no le digas Linda Blair.
Eu- Bueno.
Mech- Ni cretinita, ni anticristo, ni nada que no sea su nombre.
Eu- Bueno, bueno...voy para allá.

20 minutos más tarde.
Earl grey servido en el jardín.
Bizcochuelo casero de naranja, miel y canela.
Small talk hasta...

Eu- Bueno Mech, ¿Qué pasa? ¿Cuál es tu problema?
Mech- ¿Qué?
Eu- ¿Qué te pasa?
Mech- No sé. No te entiendo, llega un punto en el que estoy segura que no te importa nada de lo que pasa conmigo, y tres horas más tarde; me llega un ramo de flores hermosísimo.
Eu- Pero entonces, por una vez en la vida no soy yo el problema. ¡Sos vos!
Mech- Ni se te ocurra hacer una broma en este momento.
Eu- Bueh.
Mech- Me gusta estar con vos.
Eu- Mercedes, a mi también me gusta estar con vos. No se como funcionarán las cosas en tu pequeño reino del terror; pero en el mío, si no te gusta estar con alguien, no estás con alguien.
Meche- ¡Ahí está!
Eu- ¿Qué?
Meche- No sabía que te gustaba estar conmigo.
Eu- Mercedes, si quisiera sufrir viviría en Angola.
Meche- Sos muy complicado Nicolás, muy complicado.
Eu- ¡Y vos también! Por dios, sos Bree van de Kamp.
Meche- ¡No soy Bree van de Kamp!
Eu- Si, lo sos; y está bien. Te conocí así. No quiero que no seas Bree van de Kamp. ¿Entendés? ¡Mirá la mesa! Parece que la hubiera vomitado Martha Stewart; mirá el bizcochuelo; yo no podría haber logrado esa esponjitud ni aunque me apuntaran con una uzi en el cabeza. Creo que secreto está en tomarse todo con un poco más de humor.
Meche-...
Eu- Yo soy insufrible, pero me conociste insufrible, y complicado, y con un blog, y con una campera con agujeros que tiene la mejor tela para limpiar anteojos. Soy así, wysiwyg.
Meche- ¿Qué?
Eu- What you see is what you get.
Meche-...
Eu- Salir con alguien es lo más parecido a comprar un paquete turístico. Tenés aéreo, traslados, hotel y dos cenas. El resto lo hacés vos. Mi paquete viene con blog y camperita. Tu paquete viene con creti...Catalina, Voldemort y perro estúpido; y está bien.
Meche-...
Eu- Y voy a postear esta conversación porque es maravillosa.
Meche- ¿La camperita?
Eu- Me la quedo hasta que desaparezca sola.
Meche- Bueno.

No hay comentarios.: