jueves, septiembre 30, 2004

Marbella

Si el paraíso tuviera una sucursal en la tierra sería esto.
Me gusta mucho el lugar, me gusta que esté de cara al mar. Me gusta que a pesar de sus cien mil habitantes, sea tan cosmopolita que por equivocarme de bar tenga que ordenar en inglés.
Me gusta que la gente parezca no tener prisa y que el tiempo pase cuadro por cuadro. Me gusta que a los 3 días ya seas parroquiano en un bar. Me gusta manejar por la N-340 en dirección a Málaga sólo por el placer de manejar. Me gusta poder usar mis pantalones naranjas con total impunidad. Me gusta caminar por Soriano al centro y volver por la rambla.

Pero...tenemos un pequeño problema con la arquitectura.
Para los jugadores del sims: es como si hubiera sido construída con klapaucius. Para el resto: Es como si la hubiera vomitado Versace.
¿Un edificio revestido en mármol? ¿Spanish villas? ¿Patinados símil oro hasta en el gazpacho?
Nunca pensé que diría esto pero Miami tiene mejor gusto.
Claro que todo esto es subjetivo; hace una semana que no estoy técnicamente sobrio.

Hoy me siento: Sony Crockett

No hay comentarios.: