sábado, octubre 23, 2004

15 iguales

Una de mis posiciones más típicas en sillas, sillones, etc (sobretodo en los incómodos) es: El centro de gravedad muy adelante (o sea más cerca del final que del respaldo), las piernas estiradas, las manos entrelazadas detrás de la nuca y un habano o una pipa en la boca.
Asi estaba yo la semana pasada, fumando muy tranquilo con unos amigos en una sobremesa cuando Caritat (una de las presentes) me dice: -Mirá como estás, como si quisieras que te coman la polla-
Medio millón de respuestas posibles tenía y me tomó tan de sorpresa que me atraganté con saliva.
Ayer cenamos en un restaurant thai, pidió un pollo al curry y no tomó en cuenta la variable "condimento" del plato. Se notaba que ese bocado estaba considerablemente más picante que lo tolerable.
-Traga o escupí- dije con una sonrisa ancha, muy ancha.
Set point.

No hay comentarios.: