martes, octubre 05, 2004

Legio patria nostra

Aquí en Marbella somos todos expatriados. Es como la legión extranjera pero con martinis, carritos de golf y habanos.

Hoy habíamos quedado con un grupo bastante heterogéneo (1 argentino, 1 catalán, 1 noruega, 1 valenciana y 1 uruguaya) para ir al cine (Hellboy en versión original).
Media hora antes recibo una llamada telefónica.
Synne (noruega): Hola
Yo:Hola
Synne: Ya estoy en celo.
Yo: ¿Eh? (Pienso: estás cosas no me pueden pasar a mí, generalmente soy afortunado en el juego y desafortunado en el amor)
Synne: Estoy en celo, te espero si quieres...en un café.
Yo: Eh...bueno (Pienso: Siempre fui un agnóstico, aunque si esto señor es una señal mañana mismo tomo los hábitos y me voy a curar leprosos al congo)
Yo: ¿Dónde estás?
Synne: En celo, en los cines nuevos.
Yo: Aaaahhh, en Cela; estás en Cela Synne. Camilo José Cela fué un escritor español que ganó el premio nobel.
Synne: Bueno ahí estoy.
Yo: Salgo para allá.

Ok dios seguimos con nuestro antiguo trato, sigo agnóstico hasta el equipo sueco sub-18 femenino de lucha en el barro.

Hoy me siento: Rolo Puente

No hay comentarios.: