viernes, noviembre 26, 2004

Edipo de Tebas

En este post pensaba describir, con lujo de detalles, la orgía en la que participé con mujeres de tres continentes y aves de corral. Un premio que creo tener merecido después de una semana completa de arduo trabajo; en lugar de esto y como consecuencia directa de que mi prima pensó que era una muy buena idea comentarle la existencia de este blog a mi madre, voy a hablar de los modismos linguisticos que me gustan de los españoles.
Me gusta cuando dicen "Me haría mucha ilusión" en lugar de nuestro "me gustaría"; y me gusta la entonación que ponen cuando uno les pide algo; repiten la última frase con un tono mezcla de aprobación y pregunta.
Ejemplo:
Eu: Una caja de Montecristo Nº 5
Dependienta: Montecristo ¿no?

Hoy me siento: a punto de pasar a la clandestinidad

No hay comentarios.: