viernes, diciembre 24, 2004

Anger management

Martes tarde/noche. Tenía que encontrarme a tomar un café a las 19.00 con mi ex en el abasto y eran las 19.45 y estaba atorado en el tráfico de la Av. Corrientes por culpa de la jauría de imbéciles que estacionan, no ya en doble sino en triple fila, embudeciendo el tráfico en un carril y medio. Avanzando de a 20 metros me agarró el semáforo de la esquina del shopping y quedé ubicado estratégicamente encima de la senda peatonal.
El policia parado en la esquina se me acerca despacito, relamiéndose.
Oficial: Buenas tardes
Eu: Buenas.
Oficial: ¿Vió dónde paró?
Eu: Donde me dejo el tráfico.
Oficial: Está en la senda peatonal.
Eu: Lo sé
Oficial: Eso no se puede hacer, le voy a tener que hacer una boleta.
Eu: Oíme pedazo de pelotudo, si hicieras bien tu trabajo y agilizaras el tráfico impidiéndo que 4 filas coches estén parados sobre la avenida, yo no estaría parado en la senda peatonal y vos no estarías aburrido.

Oficial: ...
Eu: ¿Eso lo dije o lo pensé?
Oficial: Lo dijo.
Eu: Algo de razón tengo ¿no?
Oficial: y...si.

Abre el semaforo, los autos empiezan a tocar bocina.

Eu: Bueno, chau felicidades.
Oficial: Chau, felíz navidá

Nota mental 1: Algún día estas cosas me van a salir mal.
Nota mental 2: No más Wagner mientras manejo.

No hay comentarios.: