miércoles, diciembre 29, 2004

Sleepless in Olivos

No pude cambiar el horario de sueño, no se porque. Me estoy levantado a las 5.30 todos los días, independientemente de la hora en que me acueste. Si a esto le sumamos que desde que llegué salí todas las noches debo haber juntado 60 horas de sueño en 15 días. Lo cuál crea algunos inconvenientes.
Los primeros dos días llamaba amigos a las 6 de la mañana pensando que eran las 10 (perdón a todos).
Los segundos días seguía llamando gente a la misma hora pero como ya venía arrastrando sueño hablaba incongruencias medio dormido (insisto, perdón).
La semana pasada, en el 152, cabeceo un momento y me despierta el chofer en La Boca. -Me pasé de cabildo y juramento ¿no? -Si.
El día de la cena del club de los chanchitos (cociné para 15 personas 3 woks de fideos de arroz saltados con pollo y verduras/pollo, mani, curry, y miel/verduras y camarones) me dormí en el balcón con la cabeza apoyada en el marco de metal de la puerta (y supo a gloria)
El 24 me dormí en un sillón a las 23.50 y me despertaron a las 2, pero como estaba cenando en lo de mi tía Marta lo considero una especie de autodefensa.
Ayer estaba tirado en la cama mirando Gilmore girls y le pregunto a mi gato -¿Te molesta que cambie en las propagandas?
Acepto que tengo un problema, hoy a la noche disuelvo dos valiums en Jack Daniel´s.

No hay comentarios.: