viernes, enero 14, 2005

Una Z y dos 0

Finalmente, y después de hacer que Sofi le deje un mensaje, Synne me dió audiencia.

Eu: Lo siento mucho, fue una broma.
Synne: No puedo crrrer que brrromes con esas cosas.
Eu: Jamás pensé que te lo ibas a tomar así, vamos...yo lloré con Casablanca y vos tenés una victorinox en el cinturón.
Synne: No entiendo.
Eu: Yo no sé cambiar una goma pinchada y vos podés desarmar una caja de fusibles con una espátula, ¿no entendés?
Synne: No.
Eu: Soy la mujer de esta relación. Pensé que ibas a entender la broma. Debí recordar que tenés el mismo sentido del humor que un arenque.
Synne: Eso no es cierrrto, tengo sentido del humorrr.
Eu: No, no lo tenés, lo siento.
Synne: Tienes que hacerr que te perrdone, no lo estás logrrando.
Eu: Bueno, entonces si tenés sentido del humor.
Synne: Ocurrre que soy sútil.
Eu: mmm...no, la verdad es que no sabrías lo que es una sutileza ni aunque te golpée en la cabeza. Sos más bien como un hipopótamo en la sección vajilla del corte inglés.
Synne: Ahorrra no tengo sentido del humorrr y soy un hipótamo.
Eu: ¿No me voy a quedar a dormir hoy no?
Synne: No.

No hay comentarios.: