domingo, enero 23, 2005

We 're on a mission from god

Ayer noche fuimos al bar "del piano celeste"con Synne y Mike. Seguramente tiene otro nombre, pero es muy de aquí dar indicaciones del tipo "enfrente del Supersol" o "a la vuelta del pirulí".
Este bar en cuestión, que tiene un piano color celeste, prepara el mejor white russian de la ciudad, de hecho es el único lugar que lo prepara con kahlua (como debe ser) y no con tía maría como el resto. Además queda lo suficientemente cerca como para ir caminando (ahora que los controles de alcoholemia los hacen en serio).
El tema es que después de estar bebiendo durante horas y en el preciso momento en el que Mike y Synne se ponían a discutir de futbol (what´s wrong with you people!!!) Me levanto, camino más o menos derecho hasta le piano y comienzo a tocar algún que otro standard (Autumn leaves, My favorite things, etc.) De hecho tocar no esla palabra, porque lo que hacía era arpegiar hasta dar con alguna nota que recordaba de la melodia.
Acto seguido se me hacerca un tipo de una mesa cercana y me dice una de las oraciones que pensé que nunca más volvería a escuchar "Mira, estamos formando una banda y necesitamos un teclista, ¿te interesa? básicamente tocamos blues y rock & roll"
(Decí que no, decí que no, decí que no)
-Claro! ¿Cuando ensayan?
-Mañana a la mañana.
-¿Dónde?
-Aqui en el bar, mi hermano es el dueño. Tocamos hasta que abra.
-Hecho.

Aquí estoy domingo a las 10.54 a seis minutos de ir a un ensayo de una banda de rock, y con una resaca del tamaño de Groenlandia.

Se que somos artífices de nuestro propio destino, pero en mi caso soy un espía enemigo.

No hay comentarios.: