domingo, agosto 21, 2005

The band

Estamos tocando mucho con la banda.
Ayer después del show nos quedamos un rato charlando y tomando un par de cervezas.
Stefan (Londres, 1967, armónica y bajo) dijo: -Necesitamos apodos bluseros.
Eu- No, no los necesitamos.
Stefan- Claro que si, por ejemplo Ignatius (Madrid, 1975, guitarra) debe ser "blues boy".
Eu- Ese ya está tomado.
Ignatius- No importa, a mí me gusta.
Eu- Bueno...Watson (Atlanta, 1971, voz) debería ser "after hours" por su puta manía de no llegar a tiempo a ningún lado.
Watson- Es que me lío.
Eu- Estamos en Marbella!!! Nada queda a más de treinta calles.
Stefan- Tranquilos. ¿Jotacé? (Málaga, 1975, guitarra y bajo).
Eu- "zen".
Stefan- Me gusta; y Paulie (Mardel, 1974, batería) puede ser "tam tam"
Eu- Yo quiero ser o "cool cat" o "mad dog"
Ignatius- No, "mad dog" es Stefan; tu eres "gruñosito"
Eu- No, no, no "cool cat"
Stefan- Ya tengo el tuyo. "rich boy"
Eu- No, no quiero ser rich boy.
Stefan- Puedes ser "upperclass"
Eu- No, prefiero gruñosito para eso.
Paulie- Para eso ponganle "Petit prince"
Jotacé- Si, ese está bien.
Eu- Me están jodiendo ¿no?
Stefan- No, ese es el tuyo.
Eu-...
Stefan- Deberías comprarte una bufanda.

No hay comentarios.: