lunes, agosto 15, 2005

Hotel Oh!

Volvió Ignatius de Madrid, justo a tiempo para Otello. Me llamó y me pidió que le deje dos entradas en boletería. A la salida lo veo junto a pieds noir (post del 15 de abril). Nos vamos los 4 a cenar y en un descuido, mientras Gema e Ignatius discutían por alguna estupidez me larga un...

Pieds noir: ¿Vamos a por un café mañana?
Eu- No.
Pieds noir: Dime que no es por la niña.
Eu- Le tomé cariño, me trae las pantuflas.

Los chicos se van y nosotros caminamos a casa, por la playa, en plan publicidad de chocolate.
Le cuento a Gema la historia con la chica esta.
Se enoja.
La dejo despotricar contra el género humano unos cientos de metros hasta que me aburro.

Eu- Mirá, no soy multitasking. Preocupate por cosas que valgan la pena.
Gema- Pero esa chica te gusta.
Eu- ¿Y? también me gustan los esturiones y no los crío en la bañera.
Gema- No es lo mismo.
Eu- Cuando salía con Synne me gustabas y no pasó nada hasta que no terminé con ella.
Gema- Mmm...está bien.
Eu- Bueno ¿cortamos?
Gema-...
Eu- Es broma, es broma.

No hay comentarios.: