miércoles, septiembre 07, 2005

Alien: Resurrection

Mientras espero que estrenen la nueva temporada de mi vida; veo las repeticiones.
Otra vez estoy con lo mismo.

Gemá- Voy contigo.
Eu- No, dejá.
Gema- Iré de toda formas.
Eu- No es nada, no te preocupes.

Interior clínica -día-

Médico uno: Una infección umbilical.
Eu- Lo suponía.
Médico dos: Una vez vi ladillas salir de allí dentro.
Eu- Debió ser divertido.
Médico uno: ¿Ladillas?
Médicos dos: (a mí) Si, pero la vida del paciente era un tanto más licenciosa que la suya.
Eu- Yo tengo una vida licenciosa (señalando a Gema). Así como la ve, la compré en Thailandia por 5.000 bahts; y no fue ninguna ganga, por el mismo precio me daban dos de trece y una zebra.
Médico uno: Pues ha hecho una buena compra.
Eu- 7000 bahts y es suya, y le agrego gratis otro par de gafas por si se rompen las que lleva puestas.
Gema- Ya es suficiente.
Eu- (a médico uno) Ah si...lo siento...habla español; se la dejo por 6000.
Gema- Esperaré fuera.
Médico uno: Venga, no es nada, le recetaré amoxicilina 500, una cada 8 horas durante una semana.
Eu- Bueno, pero no le garantizo que se las pueda dar, no es fácil darle medicamentos, tendré que engañarla y mezclárselos con la comida.
Médico dos: (Señalando la puerta con la cabeza) ¿No le trae inconvenientes este tipo de comentarios?
Eu- Algunos.

No hay comentarios.: