martes, septiembre 13, 2005

See you later alligator

Gema se fue, no sin antes...

Gema- Te voy a extrañar
Eu- No, no vas a hacerlo.
Gema- Si!, además ahora ya no me agrada dormir sola.
Eu- No dormís sola, tenés a tu compañera de piso, si necesitás compañía podés llamarla para que duerma con vos; después se pueden tocar un poquito y cuando vaya a visitarlas me hacen un show.
Gema- No es lo mismo.
Eu- Claro que no, debe ser mucho mejor.
Gema- Basta.
Eu- Bueh.
Gema (cara de cordero degollado, con los ojos así)
Eu- ¿Qué?
Gema-...
Eu- ¿Qué?
Gema- Te amo.
Eu-...(glup)
Gema-...
Eu-...
Gema-...
Eu-...
Gema-...
Eu-...
Gema-...
Eu-...
Gema-...
Eu-...
Gema-...
Eu-...
Gema-...
Eu-...
Gema-...
Eu-...
Gema-...
Eu-...
Gema-...
Eu-...
Gema-...
Eu-...
Gema-...
Eu-...
Gema-...
Eu-...
Gema-...
Eu- Que sentimiento más noble es el amor.

Update telefónico.

Eu- ¿Llegaste bien?
Gema- Si.
Eu- ¿Todo en orden?
Gema- Si.
Eu-...
Gema- Mientras conducía pensaba...está bien que no me quieras pues el amor que siento alcanza para lo dos.
Eu- Me está subiendo el azúcar en sangre Gem.
Gema- Pues lo siento. Es lo que hay.
Eu- Sabés que entre lo que pasó y el "no te quiero" hay una distancia enorme ¿no?
Gema-No.
Eu- Entiendo que a los dieciocho todo sea muy Meg Ryan y amor vincit omnia, está bien y es muy divertido; pero a mi edad ya no puedo distinguir entre el amor y un ataque de apoplejía. Lo siento. Si querés que te mienta hasta que te des cuenta, o hasta que desarrolles alguna depresión combinada con algún tipo de desorden alimenticio; puedo hacerlo. Pero me parece un poco melodramático
.

No hay comentarios.: