lunes, septiembre 19, 2005

Weekend update

Pablo me pidió si podía tocar en la iglesia durante la ceremonia.

Pablo- La marcha nupcial
Eu- ¿Wagner o Mendelssohn?
Pablo- Cualquiera.
Eu- Hecho.
Pablo- Después podrías hacer…
Eu- El paso del elefanito!!
Pablo- NO.
Eu- Bueno, pero eso o “Barrilito de cerveza” es lo único que puede salvar la ceremonia.
Pablo- NO.
Eu- Bueh.
Pablo- El ave maría…tengo una amiga soprano que la va a cantar, con otras dos chicas.
Eu- ¿Algo más?
Pablo- Si, esa de pi piribi piribiriririririri pi piribi piribiriririririri
Eu- El canon de Pachelbel.
Pablo- Y algo para la salida…no sé
Eu- EL PASO DEL ELEFANTITO!!!
Pablo- NO!!!
Eu- Ufa.
Pablo- Algo tranquilo, romántico.
Eu- ¿Cómo es el órgano?
Pablo- De esos de iglesia, grandes.
Eu- Puedo tocar por “A whiter shade of pale” o “When a man loves a woman”
Pablo- Mmm…no sé…
Eu- Porfi, porfi porfi porfi, siempre quise tocar eso en un órgano de iglesia.
Pablo- ¿No es medio profano?
Eu- El soul no es profano, su nombre lo indica.
Pablo- Bueno.

Sábado -Iglesia-

Segunda estrofa del ave maría; 120 personas en la iglesia. Suena un móvil, corrección, suena mi móvil (y yo con las manos ocupadas)

Coreuta uno; cara de: apagá esa cosa.
Coreuta dos; cara de: no podés
Coreuta tres; cara de: shame on you. (era inglesa)
Eu; cara de: no tengo tres manos, me gustaría apagar el teléfono pero estoy tocando el órgano sepan disculpar las molestias, estamos trabajando para usted.

120 personas allá abajo, mirando al cielo (o más precisamente al nicho del coro), donde además de Mendelssohn sonaba la 41 de Mozart versión ringtone polifónico.


Domingo –Granada-

Medio de sorpresa llego a Granada y llamo a Gema.

Eu- Estoy acá.
Gema- ¿Dónde?
Eu- Granada. Necesito directivas.
Gema- Vale, pero no tenía muchas ganas de verte.
Eu- Si es porque pensás que estás asistiendo a la debacle de nuestra relación y querés prolongar la agonía puedo volver la semana que viene.
Gema- (bufido)
Eu- Traje el combo domingo perfecto.
Gema- ¿Qué es?
Eu- Hagen dasz, palomitas de maíz para microondas y Animal Crackers. Solo sobro yo.
Gema- Eres increíble.

Domingo perfecto, cortesía del Capitán Spaulding.

No hay comentarios.: