miércoles, octubre 12, 2005

Break Out (Como el video juego de las pelotitas)

Sábado, Gema en Marbella.

Gema- ¿Vamos a la feria de Fuengirola?
Eu- No.
Gema- Venga...vamos.
Eu- Diez mil personas borrachas en un parque de diversiones es una de las imágenes que tengo del infierno.
Gema- No seas tan gruñosito, te gustará.
Eu- No, no me gustará.
Gema- Venga...luego puedes pedirme lo que quieras.
Eu- Terminar.
Gema- No, no eso no.

Domingo a la mañana.

Eu- Bueno, hablemos en serio, no sé mucho de relaciones. Pero según tengo entendido la gracia radica en construir un futuro juntos y todo eso.
Gema- Claro.
Eu- Bien, eso no va a ocurrir. No tenemos futuro juntos.
Gema- No me quieres.
Eu- No es eso. El amor no tiene nada que ver con esto. Ali McGraw muere al final de Love Story.
Gema- Si me quieres todo se puede arreglar.
Eu- No hay nada que arreglar.
Gema- Lo que ocurre es que estás enamorado y no sabés como manejarlo.
Eu-...
Gema- Te sientes incómodo con tus sentimientos y por eso haces esto.
Eu-¿?
Gema- Lastimas a todos los que te rodean porque en el fondo tienes miedo de amar.
Eu- Que tengas un buen viaje de vuelta a la realidad.

Portazo.
Timbre.
Puerta.

Eu- Te vas vos, esta es mi casa.



Update telefónico.

Gema- El fin de semana voy a Marbella.
Eu-...
Gema- No sé si llegaré el viernes a la noche o el sábado a la mañana
Eu- Gem...la gracia de cortar una relación radica casualmente en no verse.
Gema- Está bien, podemos vernos, pero no somos novios.
Eu-...

Yo cuando sea grande quiero ser como Gema.

No hay comentarios.: