lunes, octubre 03, 2005

Total eclipse of the heart

Eu- No sé Gem, hay ciertas cosas que no funcionan.
Gema- ¿Qué?
Eu- Estás todo el tiempo saltando de acá para allá como el maldito conejito de duracell y yo solo quiero una silla cómoda para esperar la muerte.
Gema-…

Al día siguiente.

Eu- Pensé que te ibas el lunes.
Gema- Si, pero después del eclipse. Pensé que podríamos verlo juntos.
Eu- Pero ya quedé con Stefan y con Ellen.
Gema- Pues puedo ir con ustedes.
Eu-…
Gema- ¿Qué?
Eu- No sé…vamos a hablar cosas de grandes.
Gema-…
Eu- Puedo llamarlos y decirles que no voy.
Gema- ¿Y por qué no puedo ir con ustedes? ¿Te avergüenzas de mí?
Eu- No, no de vos…que se yo…me avergüenzo de la relación en si…podría ser tu padre. Si hubiera violado a tu madre a los trece años.
Gema- Te avergüenzas de mí.
Eu- Me avergüenzo de mi, pero vení si querés.
Gema- Si me lo pides así es que no quiere que vaya.
Eu- Te acabo de decir que no quiero que vengas, pero si es tan importante para vos, vení.
Gema- Pidemelo bien.
Eu- ¿Cómo? ¿Con un por favor?
Gema- Si.
Eu- Mañana me encuentro con Stefan y con Ellen, ¿te gustaría acompañarnos?
Gema (Cara de ¿Y?)
Eu- Por favor.
Gema- Vale, me encantaría.
Eu- Y después el negador soy yo.

Al día siguiente. (5 minutos antes de que se vuelva a Granada)

Eu- No entiendo como estás en una ciudad llena de jóvenes mancebos y estás de novia.
Gema-…
Eu- Yo en tu lugar estaría por ahí, regalándome en bares.
Gema-…
Eu- Es una idea…no sé.
Gema- ¿Hay algo que quieras decirme?
Eu- No específicamente, es solo un pensamiento…podríamos cortar ¿no?
Gema- NO.
Eu- ¿No?
Gema- NO.
Eu- Bueh…era solo una idea. Suerte, nos vemos la semana que viene
.

No hay comentarios.: