domingo, noviembre 06, 2005

Punch drunk love

A Vanessa le gusta Ignatius, a Ignatius no le gusta nadie.
Nadie tangible por lo menos.

Eu- Deberías dejar de soñar con modelos rusas con masters en literatura alemana del siglo XIX que tocan la viola da gamba y cuidan leprosos en Kuala Lumpur.
Ignatius- ¿Por?
Eu- No veranean en Marbella, veranean en Kuala Lumpur.
Ignatius-...
Eu- Con los leprosos.
Ignatius- ¿A qué viene todo eso?
Eu- Vanessa me dijo que la rechazaste.
Ignatius- Bueno hombre...tanto como rechazarla...

Un día antes.

Vanessa- ¿Vamos a tomar algo?
Ignatius- Venga.
Vanessa- Solos.
Ignatius- Pero...¿por qué?

Lo escribo y me río.

Eu- Te dijo "pero... ¿por qué?"
Vane- Si.
Eu- Ese chico es mi nuevo dios.
Vane- Estoy sufriendo.
Eu- Está bien, mi dios es malvado y vengativo.

No hay comentarios.: