viernes, marzo 10, 2006

Intolerable cruelty

Alex (desde Miami, Fla.)- Me casé.
Eu- ¿Perdón?
Alex- Me casé otra vez.
Eu- Perdón ¿Hace cuanto que no hablamos?
Alex- No sé, como tres o cuatro meses.
Eu- Bueh.
Alex- Me deprimía mucho poner "divorciada" en todos los formularios.
Eu-...
Alex- No puedo tener 29 años y ser divorciada ¿entendés? no puedo.
Eu- La terapia no te está funcionando ¿no?
Alex- Tengo 29, no puedo ser divorciada...podría ser viuda, pero no divorciada.
Eu- ¿Quién es la víctima?
Alex- El pintor.
Eu- ¿Perdón?
Alex- Tenía que pintar mi casa, llamé a un pintor y que se yo, nos conocimos...
Eu- Biblicamente hablando.
Alex- Si...eso y...nos casamos.
Eu- Bueh.
Alex- Es como la cenicienta!
Eu- Si, claro, él es la cenicienta.
Alex- Si, yo siempre soy la princesa.
Eu- Y él es el guisante.
Alex- Bueh.
Eu- Nunca necesitaste tanto un Massey prenup.
Alex- No seas negativo.
Eu- No soy negativo. ¿Sabés algo de él? ¿Nombre? ¿Apellido?
Alex- Es cubano.
Eu- ¿¿¿Un gusano anticastrista???
Alex- No, no, no le importa la política.
Eu- Bueh. Voy a decirte tres palabras.
Alex- ¿Cuáles?
Eu- Dispositivo intra uterino. No queremos que esa gente se reproduzca.
Alex- Bueh.

No hay comentarios.: