miércoles, mayo 17, 2006

Broken Flowers

Hans says:
Finalmente vi “Flores rotas”
Alex the princess says:
Te gustó?
Hans says:
Si, muy buena.
Hans says:
Bill Murray es lo más
Alex the princess says:
Ese sos vos en 25 años
Hans says:
¿Qué? No, claro que no
Alex the princess says:
Si, igualito, así te imagino, con el jogging, tirado en un sillón, mirando películas en blanco y negro…problemas con las mujeres…sólo…con una botella de champagne
Hans says:
Bueh, estamos todos locos
Hans says:
¿No me ves acompañado? Mi gato todavía vive
Alex the princess says:
Froid vive????? Qué edad tiene??? Pensé que se había suicidado
Hans says:
Tiene 14 años, intento suicidarse, pero no contaba con sus 7 vidas
Hans says:
Le deben quedar 4 o 5 todavía
Alex the princess says:
No me cambies el subject, así será tu vida, hasta te imagino jugando con los nenitos de tu vecino
Hans says:
Bueh
Alex the princess says:
Lo unico que le faltaba a Bill Murray era el habano, y no te veo con un mercedes. Sos más clásico
Hans says:
Bueh
Alex the princess says:
definitivamente el studebaker. que modelo era??
Hans says:
Studebaker Commander Skyway 1942
Alex the princess says:
wow que buen auto. cuánto tiempo lo tuviste??
Hans says:
Bastante, 6 o 7 años creo
Alex the princess says:
el mejor back seat ever. era un sillón!!!
Hans says:
Bueh basta, la única ventaja que tiene el pasado es esa; que es pasado
Alex the princess says:
Pero a veces está bueno recordar las cosas lindas, a pesar de todo
Hans says:
Bueh, no vamos a hacer revisionismo ahora
Alex the princess says:
No, of course not
Hans says:
¿Qué importa ya quién abandonó a quién?
Alex the princess says:
Vos a mi, CERDO
Hans says:
Me pegaste una trompada, me partiste el labio!!!
Alex the princess says:
Si, después de que me lo dijiste. igual te lo re merecías
Hans says:
Sí, supongo que sí
Hans says:

Te escribí un libro después
Alex the princess says:
En serio???
Hans says:
Es un diario de viaje en realidad, de cuando nos fuimos a Nueva Orleáns
Alex the princess says:
Mandamelo, lo quiero leer!!!
Hans says:
Creo que lo perdí, estaba en un cuadernito, nunca lo pasé
Alex the princess says:
Idiota.
Hans says:
Si, bueno, un clásico
Hans says:
Bueno, me fui, pasala bien. Saludos a tu esposo
Alex the princess says:
Besos a vane

No hay comentarios.: