viernes, mayo 05, 2006

Debe/Haber

C.E.O.- No sé porque esto no da tanta guita como debería. Más o menos tenés los número ¿Qué pasa?
Eu- No es mi fuerte, siempre me lleve contabilidad a marzo.
C.E.O.-¿ Pero no viste algo raro?
Eu- Que se yo...hay alguna que otra cosa.
C.E.O.- Por ejemplo...
Eu- No sé, creo que el medio millón de señaladores gratis por el cumpleaños de bariloche fueron un gasto innecesario. El tarifario creo que está un poco desactualizado; y ahorrás en estupideces. Un ejemplo claro es el cartel en la cocina que dice "Laven platos y vasos"
C.E.O- ¿Qué tiene?
Eu- Son descartables. Es una ahorro estúpido.
C.E.O- Bien, tenés un punto ahí.
Eu- Además, no es mi problema, pero la secretaría gana el doble que yo y lo único que hace es batir café; y mal...que se yo lo entendería si te acostarás con ella.
C.E.O.- Eh...(cof cof)...mmm
Eu- Bueno, entonces es una ganga, yo por esa plata no me acostaría con vos.
C.E.O.-...
Eu- Parece que no, pero fue un cumplido.
C.E.O.-...
Eu- Es una celebración de mi heterosexualidad.
C.E.O.-...
Eu-¿Recojo las cosas de mi escritorio?
C.E.O- No.

No hay comentarios.: