miércoles, junio 28, 2006

The negociator

Eu- No vuelvo.
CEO- ¿Qué?
Eu- Lo estuve pensando, no quiero volver a Bariloche, no me gusta.
CEO- Pero...
Eu- Lago...visto, montañas...vistas. Me aburre.
CEO- A todos les gusta Bariloche.
Eu- Si, está bien para dos semanas con Milla Jovovich y siempre y cuando no hagas ninguna excursión.
CEO- Pero...
Eu- No hay nada que me impida hacer mi trabajo desde Buenos Aires, o desde Marbella, o desde el congo belga...bueno capaz en el congo belga no consigo una buena conexión a internet.
CEO- Pero...¿es por la guita? ¿Querés más guita? ¿Qué querés?
Eu- Trabajar desde cualquier otro lugar.
CEO- ¿Pero pasó algo?
Eu- Básicamente, el que no se levanta y saluda a los duendes; busca a nahuelito los fines de semana, te lee el aura o hace registros akáshicos. Eso no es una ciudad, es un leprosario.
CEO- Pero...¿es por la guita? ¿eso es?
Eu- Partamos de la base que esto no es una negociación; no es por la plata, es por el lugar geográfico.
CEO-...
Eu- Las opciones son dos; o trabajo desde acá o renuncio.
CEO- Bueno. Probemos.
Eu- Bien.

Además, en Bariloche no está Vanesa.

No hay comentarios.: