viernes, julio 14, 2006

Costume

Un amigo que tenemos en común con Vane organizó una fiesta de disfraces. Todos los años hace lo mismo, y todos los años es peor.

Ring! Ring! Ring!
(¿Quien mierda llama durante Dr. House? Malditos inadaptados sociales)

Mariano- Fiesta de disfraces!!! Mi cumple!!! ¿Venís?
Eu- No.
Mariano- Dale va a estar buenísima!!!
Eu- No lo creo.
Mariano- Este año tenemos una novedad!!!
Eu- Dios! Tu entusiasmo me hace doler la cabeza. Basta.
Mariano- En serio!!! El disfraz tiene que ser algo que te haga ir descalzo!!!
Eu- Mirá vos...y todos pensábamos que estas fiestas no podían caer más bajo. Lo bueno es que te superás año a año.
Mariano- Va a estar buenísima!!!
Eu- Si te digo que voy...¿te callás y me cortás?
Mariano- Si.

20 minutos después.

Ring Ring Ring
(No no nooooo!!!!)

Eu-¿Hola?
Vane- Hola
Eu- ¿Cómo estás?
Vane-Bien. ¿Te llamó Mariano?
Eu- Si.
Vane- ¿Vas a ir?
Eu- Fiesta de disfraces en Don Torcuato. Claro que no.
Vane- Dale...vení...no seas chucky.
Eu- No sé.
Vane- ¿De qué te vas a disfrasar?
Eu- De nada. ¿Vos?
Vane- De increíble Hulk.
Vane- NO podés ser tan amargo.
Eu- Bueno, de asesino serial.
Vane- ¿Eso cómo es?
Eu- Como una persona común, hasta que empieza a matar indiscriminadamente y convierte una fiesta de disfraces en una masacre.
Vane ¿No te vas a poner nada no?
Eu- No.
Vane- Daleee...no va a ser tan mala.

2 días más tarde en la fiesta.

Eu- ¿Qué es esto?
Mariano- Cerveza.
Eu- No, no...esto.
Mariano- Un vaso.
Eu- No, los vasos son de vidrio, esto es el culo de una botella de coca cola cortado.
Mariano-...
Eu- Tomá, capaz hay alguien disfrazado de perro que lo necesite más que yo.

No hay comentarios.: