lunes, diciembre 04, 2006

Testigo en peligro

Timbre.

Eu- Hola...¿si?
Testiga de jehová: Buenas tardes...¿podemos molestarlo unos minutitos?
Eu- Si, como no.

Me entrega unos folletos.

Eu- Por favor, cuenteme más de su religión.
Tdj- Es la palabra del señor.
Eu- Me interesa, antes era mormón...hasta que sacaron la poligamia...bueno...por eso y porque mi mujer tiene un cross de derecha más que respetable.
tdj-...
Eu- Por favor, disculpe, prosiga.
Tdj- En realidad queremos invitarlo a una charla sobre estudios de la biblia...
Eu- Perfecto! me interesa...¿cuándo?
Tdj- Bien, el sáb...
Eu- Mmm...no se si llego, ¿pero no me puede adelantar algo?
Tdj- ¿Perdón?
Eu- Claro, por si llego tarde. Algo recuerdo, vi una película. Adán, costilla, Eva, Charlton Heston, ¡Let my people go!
Tdj- La primera creación de Jehová fue Jesucristo.
Eu- ¿Antes que Adán? Guauuu. No sabía. Entonces fue JC, Adán, Eva. Mmm...la cosa va tomando color.
Tdj2- Y antes de su existencia humana jesucristo era el arcángel Miguel.
Eu- Wow! ¡Maravilloso JC! Lástima que lo estaquearon como a un corderito patagónico. Por suerte tenía 3 vidas como el Mario Bros. Ahora hay que esperar que vuelva ¿no?
Tdj2- Volvió en 1914.
Eu- ¿Si? ¿En serio?
Tdj2- Si, pero es invisible.
Eu- Ah...invisible, claro. Por eso no lo vemos.

Mirada reprobatoria de la testigo de jehová uno a la testigo de jehová dos.

Eu- La única duda que me queda es el temita ese de la sangre. No es que no me quiera morir en una sala de operaciones mientras intentan hacer recircular mi sangre con un koh i noor porque no pueden usar otra, es decir, sería una buena muerte para capaz prefiero ser desintegrado por un láser o el toque vulcano de la muerte.
Tdj2- Es una cuestión de fe en dios.
Tdj- Bueno, muchas gracias por su tiempo. (Claramente disgustada)
Eu- No, por favor, gracias a ustedes. Dios las bendiga.


Adoro a los testigos de jehová.

No hay comentarios.: