viernes, noviembre 30, 2007

Vulcan nerve pinch

Teléfono.
Gerba (12) mi hermanito.

Gerba- ¿Venís a mi muestra de fin de año de aikido?
Eu- ¿Luchan a muerte?
Gerba- ¡No!
Eu- Entonces no.
Gerba- Dale...porfis.
Eu- Gero, si las peleas no son a muerte son aburridas. ¿No te enseñó nada el Mortal Kombat?
Gerba- Pero, pero...yo quiero que vengas...
Eu- ¿Les dejan usar espadas y estrellas ninjas?
Gerba- No, todavía no.
Eu- ¿En la muestra hay otros cursos...digamos...chicas de 16 o 17?
Gerba- No, el más grande tiene 13.
Eu- Gerónimo, no me estás ayudando en nada con esto.
Gerba- Dale, por favor vení, por favor.
Eu- Bueh.

Dojo.
25 niños.
60 padres y abuelos.
39 videofilmadoras.
87 cámaras fotográficas.

Sensei- Bien, por favor dejen aqui el calzado y tomen asiento en el tatami.
Eu- ¿En el piso?
Padre- Sh! Sentate.
Eu- ¡No me quiero sentar en el piso! Le voy a pedir una silla.
Padre- Sacáte las zapatillas y sentate.
Eu- Si, padre-san.

25 niños haciendo relajacíon y elongamiento por 25 minutos.

Eu- (Le doy un suave codazo a mi padre en las costillas y lo despierto) Ni se te ocurra. Vas a sufrir como todo el resto de nosotros.

Los niños buscan un compañero y empiezan a hacerse tomas, todo en cámara lenta y con caídas muy gráciles rodando por las colchonetas (como la más chiquita de la familia Ingalls por el pasto)

Eu- ¡Dios! si les ponen trajes de gatos y cantan es Cats.
Padre- Tendría que haberlo mandado a fútbol ¿no?
Eu- Por lo menos en el fútbol pasa algo.
Padre- Si...bueno, no debe faltar mucho.
Eu- Es casi ballet, vos sabés como detesto el ballet.
Padre- Si ¿no? Pensé que peleaban.
Eu- Es como una muestra de dobles de riesgo débiles mentales. Pero sin la gracia.
Padre- Bueno, no te podés ir.
Eu- Que no te extrañe cuando en uno o dos años veas a Gero comprando discos de Barbra o Judy o Liza.
Padre- Bueh...
Eu- En serio ya es tarde para el fútbol ahora, mandalo a rollerball.
Padre- No entiendo esto ¿No se supone que es defensa personal?
Eu- Capaz si los ladrones son septuagenarios o te atacan abajo del agua.

Tres mil seiscientas caídas gráciles más tarde.

Sensei- Bien, ya casi terminamos. Vamos a darle el diploma a los alumnos que pasaron de escalafón.

Nombres y grados de los niños.

Padre- Gero ganó otro grado, ahora es cinturón todo celeste.
Eu- Bien, es que se cae con mucha más gracia que los demás.

Update.

Sábado.

Padre- ¿Te acordás que mañana es la muestra de Sofi de hip hop?
Eu-...
Padre- Le habías dicho hace como un mes que te compre un entrada.
Eu-...
Padre- No vas a ir ¿no?
Eu-...
Padre- ¿Regalo tu entrada?
Eu-...
Padre- Bueno.

No hay comentarios.: