viernes, mayo 30, 2008

PMS

Teléfono.

Eu- mmm…¿hola?
Alex- Hola.
Eu- mmm…son las siete y media.
Alex- Acá no.
Eu- ¡Dios! ¡Todavía no pusieron las calles! ¿Qué pasa?
Alex- Nada, sos un idiota.
Eu- ¿Y eso no podía esperar hasta las once? Voy a seguir siendo un idiota a las once, un idiota despierto por lo menos.
Alex- Si, eso, idiota.
Eu- ¿Qué pasó ahora?
Alex- Me tratas mal.
Eu- ¿Eh? ¿Qué hice ahora?
Alex- ¿Es cierto que es mejor que estemos a diez mil kilómetros?
Eu- Si, claro.
Alex- ¿Cómo decís eso?
Eu- ¿Estás ovulando o algo? ¿Realmente te parece un tema para hablar a las siete de la mañana?
Alex- Si. Soy la única persona que se te habla todos los días y me tratás así.
Eu- No te acordás lo que dijo Bertold Brecht ¿no?
Alex- ¿Qué dijo?
Eu- “Hay hombres que te hablan todos los días y son buenos, hay hombres que te hablan una vez por semana y son mejores, hay hombres que te hablan cada tanto y son muy buenos, y hay hombres que no te habla nunca, esos son los imprescindibles”
Alex- Sos desagradable.
Eu- Es el pms ¿no?
Alex- Si. Estoy hinchada, me duele todo me sien…
Eu- ¿No podés molestar a tu esposo? Para eso te lo compraste.
Alex- Para tu información, me quiere mucho.
Eu- Claro, si uno acepta un trabajo es para hacerlo bien.
Alex- Eso fue muy bajo.
Eu- ¡Como el llamado a las 7 de la mañana! ¡Estás buscando pelea!
Alex- ¡No! Bueno…si
Eu- Bueno, no. Tengo sueño.
Alex- Yo no pude dormir.
Eu- Miráme fijo a ver si me importa.
Alex- No te voy a hablar nunca más en mi vida.
Eu- Bueno, hablamos mañana.
Alex- Bueno.

No hay comentarios.: