miércoles, agosto 20, 2008

Check, please

Caminando al cine después de cenar en el peruano.

Eu- Volvamos a charlar esto de la película.
Meche- ¿Qué?
Eu- No voy a entrar a ver la de Suar.
Meche- ¿Por qué?
Eu- ¡Porque no! Hay otras cosas.
Meche-...
Eu- ¿Qué?
Meche- Pero quedamos en ver esa.
Eu- No, yo dije Clone wars o X files, vos dijiste Suar, yo dije no, y me dijiste daaaale; con los ojitos así.
Meche- ¿Y?
Eu- Los ojitos así no son un argumento válido en una discusión, lo siento.
Meche- Nicolás, te tomaste 9 piscos. No creo que puedas seguir una trama. Te va a dar lo mismo.
Eu- ¿Los contaste?
Meche- ¡Si!
Eu- Me hubieras dicho y controlaba la cuenta.
Meche- La idea era ir al cine después de cenar.
Eu- Ahí vamos. ¿Querés ver la de Suar? Mirá la de Suar. Yo veo X files y nos encontramos a la salida.
Meche- Pero...pero...
Eu- ¿Hablás en el cine?
Meche- No.
Eu- Tocarnos no nos vamos a tocar. Es lo mismo.
Meche- La idea era ir juntos.
Eu- Estamos juntos. Capaz no vamos a estar juntos en el cine. Pero insisto, es lo mismo.
Meche- Veamos cuales empiezan que no sean ninguna de las tres.
Eu- No es forma de ir al cine.
Meche- Basta. "La escafandra y la mariposa"
Eu- ¡Ufa! Quería verla sobrio esa.
Meche- Te hubieras acordado antes.

Que cómodas que son las butacas del showcase.
Ojalá hubiese visto tan cómodo "El sabor de la cereza"

No hay comentarios.: