viernes, agosto 29, 2008

Trust fund

7 a.m.
Ring ring ring ring

Eu-¿Hola?
Alex- Sos un imbécil
Eu-¡Oh dios! Tengo un deja vú
Alex- Estúpido
Eu- ¿Te acordás cuando estabas enojada conmigo por algo y no hablábamos? Extraño esos momentos
Alex- Sigo enojada.
Eu- ¿Me llamás para decirme que estás enojada? Que lindo detalle de tu parte.
Alex- No, te llamo para decirte que no seas un pelotudo; que cuides tu relación con Mercedes y sobretodo que la llames.
Eu- No la puedo llamar, está enojada. Estoy esperando que se le pase.
Alex- Está enojada porque publicaste cosas privadas en tu blog
Eu- Es un blog, se supone que escriba cosas privadas.
Alex- Tuyas, no de ella.
Eu- Bueno, esto nos compete a los dos; mejor dicho, nos sinpete a los dos.
Alex- ¿Perdón? ¿Ahora querés? En la segunda cita medio que la rechazaste.
Eu- ¿Perdón? ¿Quién soy? ¿Ante Garmaz? Me planteó toda una situación hipotética, en la cual la conclusión lógica era que no; después, cuando me llamaste me di cuenta que estabamos hablando de "nuestra relación"
Alex- Después; obvio.
Eu- ¡Cómo voy a saber que las mujeres ya desarrollaron el pensamiento hipotético! Nadie me avisa esas cosas.
Alex- Eso te pasa por ser tan egoista.
Eu- ¡Funciono como todos los hombres del mundo! On-Off. Es así de simple. Funciono con estímulos. ¿Como podía saber que esa era la "meche dispuesta"? Además ¿qué es? ¿one night offer only? ¿Ya está? ¿era ese día o nada? Me equivoqué, la historia de mi vida.
Alex- Te equivocás demasiado.
Eu- Bueno, ya está no me di cuenta; pensé que me estabas haciendo una broma.
Alex- Y ese es el centro de tu problema. Pensás que todo es una gran broma.
Eu- Bueh...
Alex- Nico, vos sabés como viene la situación con Meche.
Eu- Si, si, si, ya sé. Se casó con su primer noviecito de la adolescencia y después se separó. Fue su única pareja y debe estar preocupada o algo.
ALex-...
Eu- ¿Qué?
Alex- No entendiste nada.
Eu- ¿Perdón?
Alex- Para ser alguien tan inteligente, sos un completo idiota.
Eu- No soy tan inteligente, todavía no pude terminar el cubo rubik que empecé en 1983.
Alex- No tiene que ver con el sexo, con la cantidad o no de parejas, con las ganas o no de hacerlo.
Eu- Ah, porque estoy obteniendo poco y nada en ese departamento. Es como un departamento sin habitaciones.
Alex- ¿¿¡¡¡Podés dejar de hacer bromas cinco minutos!!!??
Eu- Bueno.
Alex- Como decía, no tiene que ver con el sexo. Es una cuestión de confianza.
Eu-...
Alex- Meche perdió la confianza en los hombres con esto del divorcio.
Eu- Yo perdí la confianza en el género humano en 1992 y sin embargo me las arreglo.
Alex- No todo el mundo es un desalmado insensible. A la gente le afectan las cosas.
Eu- Bueh...
Alex- Hacéme el favor, llamala y disculpate por tu actitud de enfermito egoísta.
Eu- ¿Mi actitud egoísta? No estamos hablando de un vino de la costa del Rin; de esos que están buenos si son bien secos.
Alex- Sos un forro.
Eu- Bueh
Alex- Llamala, disculpate; vos sos el estúpido. Ganate la confianza y la vas a pasar mucho mejor.
Eu- ¿Si? ¿Viste videos? ¿Se tocaron o algo?

Click.

Eu- ¿Hola? ¿Hola?

No hay comentarios.: