jueves, enero 22, 2009

Cuban Pete

Eu- ¿Hola?
Alex- Betty ¿Cómo estás?
Eu- ¡Al! ¿Cómo va? Estuve intentando localizarte, sin éxito, estas últimas semanas.
Alex- No estuve.
Eu- Lo noté. ¿Adónde estabas?
Alex- Bimini.
Eu- ¿Haciendo qué? No hay nada en Bimini.
Alex- Estaba pensando.
Eu- ¿Se complicaba mucho pensar en el living? ¿Emilio Estefan pone salsa a todo volumen?
Alex- Me separé.
Eu-...
Alex-...
Eu-...
Alex-...
Eu- Si sirve de algo, nunca pensé que iban a durar tres años.
Alex-...
Eu- Es un cumplido. No sé si para vos o para él, pero es un cumplido.
Alex- Nicolás, sos un imbécil.
Eu- ¿Qué? ¿Qué hice?
Alex- ¡Estúpido! Estoy triste.
Eu- No estás triste, no mientas. Sos una perra cruel sin corazón.
Alex- ¡No lo puedo creer! Sos como un agujero negro de las emociones. Succionás todas las emociones que pasan cerca tuyo, y me parece que ya llegaste al punto en el que nada te importa; como el tipo ese de la silla de ruedas.
Eu- Si estás hablando de Stephen Hawking, lo que él decía era que no lo enchufen directamente a 220v que la silla tenía transformador de 12v. El resto fue malinterpretado.
Alex- Basta Nicolás, no sos gracioso.
Eu- Bueh.
Alex- No se porque hablo con vos.
Eu- Bueno...no sé...¿Necesitás algo?
Alex- No,nada.
Eu- ¿Puedo sugerir vodka en el freezer y regalarse en bares? Ayuda mucho.
Alex- Nicolás, sé que este sos vos intentando hacer que me distraiga y que me ría, pero te voy a cortar.
Eu- Bueno.

Click.

No hay comentarios.: