viernes, febrero 27, 2009

The opposite George

Bebiendo con Pau.

Pau- ¡No puede ser! ¡Siempre termino haciendo lo mismo! ¡No me canso de repetir los mismos errores una y otra vez!
Eu- ¿Sabés lo que deberías hacer?
Pau- ¿Qué?
Eu- Lo opuesto a lo que hacés siempre.
Pau-...
Eu- Hay un capítulo de Seinfeld en el que George hace lo opuesto a lo que haría en una situación normal.
Pau-...
Eu- Deberías hacer eso.
Pau- Dame ejemplos.
Eu- Bien. En una situación normal, conocerías a un chico en una boite, le pasarías tu mail o tu móvil y te quedarías esperando a que llame y después le quemarías la cabeza a los dos días.
Pau-...
Eu- ¡Lo opuesto! ¡Tenés prohibido quemarle la cabeza a alguien!
Pau-...
Eu- Otro ejemplo. Algo muy típico tuyo es pretender que cada historia sea LA HISTORIA DE AMOR, es como que esperás mucho de la gente; o mejor dicho, lo esperas TODO de la gente.
Pau- ¿Entonces?
Eu- ¡Lo opuesto! Mantene tus expectativas al mínimo.
Pau- Bien.
Eu- Te digo más, decís que sos multitasking, pero no lo sos realmente. Es como que focalizás toda tu energía de a un tipo por vez...y es como que te atolondrás y automáticamente le ponés todas las fichas a un solo número.
Pau- Si...
Eu- Bueno; no. ¡Lo opuesto!
Pau- ¿Cómo sería?
Eu- Empezá a actuar como alguien más multitasking. Conseguí a más de uno. Creo que deberías tener tres o cuatro.
Pau-...
Eu- Eso automáticamente cuadruplicaría tus posibilidades de salir los sábados a la noche y de pasar los domingos acompañada. Además no tendrías el tiempo físico para quemarle la cabeza a cuatro personas.
Pau- Bien, me gusta.
Eu- Otra cosa. Usualmente no dejás que las cosas fluyan. Todo el tiempo querés etiquetar todo lo que pasa en tu vida.
Pau- Es cierto...
Eu- ¡Lo opuesto! Dejá fluir. Dale lugar a la gente para que te sorprenda.
Pau- ¿Cuánto tiempo tengo que hacer esto?
Eu- Dos semanas. Así me das tiempo a volver y ver los cambios.

No hay comentarios.: