lunes, junio 21, 2010

Father´s day activities

Día del padre.
Asado pantagruélico.
Sobremesa.

Gero- ¿Vamos a ver el partido de Brasil?
Eu-...
Gero- ¡Nico! ¡A vos te hablo! ¿Vamos a ver el partido de Brasil?
Eu- ¿Perdón?
Gero- ¡Vamos a ver el partido de Brasil!
Eu- Claramente no funcionó el silencio conciliador, Gerónimo. Tenés cuánto...¿14 años? Ponele que seas consciente hace...no sé 8. ¿Cuántos partidos de fútbol vi con vos en estos 8 años?
Gero- No sé.
Eu- Dirías que fueron a) 40 b) 20 c) ninguno.
Gero- ¿Ninguno?
Eu- ¡Bien! ¡Bravo! No cambiemos algo que funciona Gero, andá, mirálo y después mandame un mail para contarme como salió. Mandálo con el subject "viagra enlarge your penis russian brides rolex replica" así entra directamente a la papelera de reciclaje y me ahorrás un paso.
Gero- No sé porque no te gusta, es una fiesta para todos.
Eu- Mirá Gerónimo, te voy a dejar pasar esa frase de subnormal porque sé, fehacientemente, que lo único que venís escuchando estas últimas semanas son relatores deportivos; y debés haber perdido la misma cantidad de neuronas que si te hubieras esnifado una bolsa de jabón en polvo.
Gero-...
Eu- ¿Querés saber que es una fiesta para todos Gerónimo? La democracia. Hay una frase que Juvenal escribió hace más de dos mil años que dice "Panem et circenses" Pan y juegos de circo o para el caso, mundial de fútbol. Es la herramienta más efectiva de control social. Un pueblo frente al televisor con una cerveza, es un pueblo estúpido; y un pueblo estúpido es un pueblo dócil.

La gran mesa del comedor muda.

Eu (a todos) ¿Qué? Me violenta el mundial. Felíz día del padre.

25 comentarios:

Flor dijo...

te amo

Crisálida dijo...

TE BANCO. Así, mucho.

Unknown dijo...

Que bueno que todavía exista gente cuerda a pesar de todo esto del mundial. Paciencia, en agosto ya nadie se acuerda del tema.

Un Poco Rara dijo...

A mí me patea el hígado que se vendan más banderas ahora que para el bicentenario. Cómo puede ser? Como bien decís, pan y circo.
Ojalá peguen la vuelta pronto así de dejan de joder todos. Y a descansar por 4 añitos.

Hans dijo...

Flo: Yo también, belleza.
Crisálida: Gracias. Deberíamos formar un club.
Gata Lola: ¡Falta mucho para agosto!
UPR: Por lo menos en el coliseo había leones.

Crisálida dijo...

Bueno dale, pensemos nombre... igual mientras te podes unir a mi grupo en facebook jaja.
http://www.facebook.com/group.php?gid=126349947380279&ref=ts
Es para GCU (?)

Hans dijo...

No tengo Facebook. ¿No podemos mejor mandarnos a hacer unas camisetas iguales, pintar una bandera, comprar cornetas e ir a un estadio a protestar?

Crisálida dijo...

Mmmm... yo pensaba poner una bomba en algún estadio... pero si nos ponemos camisetas iguales nos van a reconocer facilmente... así que elegí: o las camisetas o la bomba.

S A L dijo...

jaja! entre los periodistas deportivos hay (o había, no se) un tal "Juvenal", pensé que lo habías escuchado de casualidad y lo ibas a citar. De todos modos es un análisis equivocado para mi gusto porque (i) el juego tiene movimientos de una belleza extraordinaria que se pueden disfrutar sin que actúen como inhibidor de críticas a las crueldades de los gobiernos; (ii) "el pueblo" como categoría, a mi modo de ver, no existe. Saludos.

ferusska dijo...

Los "circenses" actuales serían Tinelli y cía., mas que un mundial de fútbol. Y TN aporta su control social también, no?
Saludos y felicitaciones por dejar a la gran mesa del comedor muda!
Siempre intento hacerlo los Domingos y nunca me sale. Mejor suerte para mí para la próxima.

Ari dijo...

Yo vengo escuchando toooodas las huevadas del mundial desde una semana antes de que empiece gracias a mi novio. A ver... ¿Es necesario ver 14 veces al día que los jugadores practicaban tirandose pelotazo en el culo? Pero qué riiiisa. ¿Cuántas veces tienen que pasar el videíto de Tevez en el que le da vergüenza hablar en inglés? AH, pero que plaaaaato.
Podrida.

Anónimo dijo...

Me quedé con lo de "enlarge your pennis" jajaja me viven llegando esos mails loco!!

casandra dijo...

te quotié en mi facebook y se armó una minibataola.
igual medio que todos estaban de acuerdo...

Thiago. dijo...

Por estas cosas yo te quiero jajajaja.

Espero no ganen o la inflación se va a ir (aún más) por las nubes.

Hans dijo...

Crisálida: Bueno...podemos ponernos camisetas que digan "Yo no fui"
SAL: (i) Igual que el ballet, que por lo menos tiene mejor música. (ii) Entonces...¿Qué es eso que vota en masa por el choripán y el vaso de vino? abrazo.
Ferusska: Una lástima que a tinelli no le dejen tirar a los leones a los perdedores.
Ari: Lo tuyo es amor.
Despe: ¿Deberías agrandar tu pene?
Cass: ¿Facebook no es para encontrarte con tus compañeritos de jardín?
Thiago: ¿Qué relación hay entre inflación y mundial?

Gustavo Faigenbaum dijo...

Hola Hans,

Nos gustaría publicar algunos de tus posts en la revista Oblogo. ¿Podés escribirnos a autores@oblogo.com?

Gracias

Gustavo

Lu dijo...

Estás viejo...

Hans dijo...

Gustavo: ok.
Lu: Lo sé. Lo tuyo son los ánimos.

Lu dijo...

Fe de Erratas:

You SOUND old, man!

Hans dijo...

Lu: Lo tuyo, claramente no son los ánimos.

Anónimo dijo...

Hans, aunque respeto tu opinion y me parece que contiene muy buenos fundamentos y me generas la impresion de una persona con muchos conocimientos de cultura general; te queria exponer mi opinion, a mi pensar das una impresion de creerte superior a la masa popular por el hecho que no miraas futbol, mas alla de que te guste el deporte o no que es totalmente comprensible, la mayoria de ustedes no se da cuenta o parece obviar el hecho que por excluirse de "el pueblo estupido" que mira el mundial, estan siendo dominados ya que los estan privando de una expresion creada por el pueblo. por que debemos dejar que nos priven de el derecho de expresarnos de las maneras que nos plazcan, hoy es futbol, mañana habra mas gente que opine igual que ustedes y encontrara otra expresion pero pronto muchos compartiran su idea y esa expresion se hara masiva y la utilizaran para dominarnos.

Hans dijo...

Ano: Primero que nada, no es una cuestión de superioridad. Es una cuestión de gustos. Hay algo que no me agrada y durante un mes cada 4 años se respira eso. Ponele que no te gusta el mondongo y cada cuatro años hay un mes del mondongo y en todos los restaurants sirven mondongo y Mc donald´s saca su mac mondog combo. Estarías cansado.

Hans dijo...

Ano: Primero que nada, no es una cuestión de superioridad. Es una cuestión de gustos. Hay algo que no me agrada y durante un mes cada 4 años se respira eso. Ponele que no te gusta el mondongo y cada cuatro años hay un mes del mondongo y en todos los restaurants sirven mondongo y Mc donald´s saca su mac mondog combo. Estarías cansado.

...::Ameliah::... dijo...

Acabo de leer tus ultimos posts, y justo, revisando un post de Puchi (sidefx88.blogspot.com) que comentaba que salió en una revista virtual, me puse a leerla, y encontré este mismo post, jejeje: http://www.calameo.com/read/00004568624c67efc4dff

Calculo que te avisaron antes de publicarla. Pero bueno. Me causo gracia la casualidad de haberme topado con tu post 2 veces en menos de 5 minutos.

Anónimo dijo...

Advice in old age is foolish; for what can be more absurd than to increase our provisions for the road the nearer we approach to our journey's end.
[url=http://accutro6112.wordpress.com/2010/10/09/accutron-chronograph/]Watches[/url]
Watches