lunes, noviembre 14, 2011

Doggy Style

Ring ring ring!

Eu-¿Hola?
Deb- ¡Hola! ¿Ustedes que tienen jardín no quieren adoptar un perrito enfermo de cáncer?
Eu- ¿Eh?
Deb- ¡Un perrito enfermo de cáncer! Hay una página que los cura y después los regala.
Eu- Un perro enfermo de cáncer...pero que buena idea...lo repito y no me la puedo creer...
Deb-...
Eu- Creo que prefiero esperar a tener un hijo. Nada construye tanto el carácter como que se te muera una mascota. "Mami, mami...¿qué le pasó a colita?. Colita fue un campo al que van los perros cuando son muy muy muy felíces. ¿Y por qué no se quedó con nosotros? ¿Acá no era felíz? No tanto como en el campo de perros muy muy felíces"
Deb- Bueh...
Eu- Me conocés hace mucho cariño, sabés que me encantan los animales de cualquier forma...fritos, asados, hervidos, salteados al wok, estofados, rellenos, solos, acompañados...
Deb- Sos un insensible.
Eu- ¿Sí? Soy un insensible por haber tenido años un perro diabético insulino dependiente al cual había que inyectar dos veces al día.
Deb- Bueno, no.
Eu- Bueno, entonces a otro perro con ese hueso. 

12 comentarios:

sofía dijo...

Espero que no se me tilde de insensible, pero eso de insistir en "curar" a perros enfermos de cáncer o de otras enfermedades que no tienen solución y alargarles una vida que probablemente sea de mierda a los pobres bichos me parece totalmente horrible.
Déjense de joder y vayan a hacer asistencia social en villas si quieren ganarse el cielo.

Thiago. dijo...

No en vano tengo plantas, adhiero a Sofía, no veo el por qué de continuar el sufrimiento de tus mascotas.

Ushka dijo...

Asistencialismo social en villas para ganarse el cielo, claro!!! eso sí que no suena nada horrible.

Un Poco Rara dijo...

Acuerdo con Ushka.
Y cómo es eso de no curar? A las personas sí, pero los animales que revienten?

Martín Tricárico dijo...

Respecto a esa tal Deb, me pregunto cuanto tiempo más o cuantas conversaciones más con el mismo nivel de acidez tiene que tener con vos hasta entender como sos y dejar de hacerte peticiones tan ridículas. Hasta ahora parece no entrarle una.

S A L dijo...

Se podría hacer una lista con las cosas que la gente ofrece a quienes tienen jardín. De dónde surge esa creencia que indica que la gente con jardín es propensa a recibir todo tipo de porquerías. Me han ofrecido: árbol de palta que haría que no me quede mas jardín; muebles viejos que ya nadie quiere y que no tendrían ninguna función en un jardín; animales de todo tipo (incluso expulsados de sus casas por mordedores); y la lista sigue.

Flor dijo...

SAL! Me hago cargo de haber ofrecido el árbol de palta, jua! Igual murió en el Tigre y nadie lloró por él.

Flor dijo...

Concuerdo plenamente con Hans. NO necesitamos un perro con cáncer (ni siquiera curado) y el jardincito es por ahora propiedad de Pancho cuando viene de visita. Siendo dueña de un perro al que recogí de la calle y tenía un sólo ojo (el otro estaba literalmente colgando), operado de urgencia para salvarle la vida (el vet un capo), oloriento por tener demodexia de por vida (un problema genético que carga desde que nació y que probablemente sea la causa por la cual fue expulsado de su primer hogar) y un sin fin de problemas de salud que dejaré de mencionar para no deprimir más a nadie declaro que no necesitamos un perro enfermo nunca más. Entre Pancho y Jimbo no hacían uno!

Ferusska dijo...

Muchachada, acá discuten pero se olvidan de un detalle, que resumiré en esta palabra: "Colitas".
Salute, Hans!
Insensible? Tu gusto por los animales es totalmente humano, pero salteados al wok con unas verduritas no hay con qué darle..

Pau Bambú dijo...

Dicen que las mascotas enfermas nos protegen de algo... Sumo a Mora en la lista de Perros Heroicos que nos salvaron y salvan de muchos algos.
Hans no aceptaría un perro ni que fuera Pedigree de quinta generación de oro.

Flor dijo...

Pau, que se te enferme una mascota vaya pase, si querés pensar que te estaba protegiendo de algo, bueno. Pero ir a buscar y aceptar una mascota enferma... hay un trecho muy largo. Mora no estaba enferma cuando llegó a tu casa.

Hans dijo...

Sofi: Totalmente de acuerdo.
Thiago: Ja!
Ushka: Bueh...
UPR: Habría que trazar una línea y ver que tan sabrosos son los animales en cuestión.
Sal: Tengo un caimán pequeño ¿Te interesa?
Flo: Love U
Ferusska: Y cilantro, no olvidemos el cilantro.
Pau: Te lo pido de rodillas, terminá con esa basura new age.