martes, enero 24, 2012

The Ladder

Viri- ¿Hola?
Eu- Hola, cariño, ¿cómo estás?
Viri (bufa)- Qué se yo, supongo que bien.
Eu- ¿Qué pasa?
Viri- Nada, es un quilombo esto. Mi vida sentimental apesta. 
Eu- ¿Por qué?
Viri- Nada, tengo como 6 posibilidades pero es una peor que la otra.
Eu- A ver..
Viri- chica 1: con domicilio en las loma del orto. Colectivo, subte y tren, en ese orden.  Mi preferida lejana y... bastante mambeada. chica 2: ultra feminista militante, desequilibrada. Y mambeada. chica 3: hija de un milico devenida torta. Muy divertida, muy linda. Mi preferida cercana y... mambeada. chica 4: amiga de mi mejor amigo, me manda un mensaje de este estilo: "me contaron que sos una mina super copada". Después me enteré que le pegó una trompada al ex novio y que el año pasado su ex pareja la quiso prender fuego. ¡Salió en los diarios! ¡Mambeada! chica 5: amiga de un amigo. Más que amiga es una amante de larga data, como mínimo dos años. Te das cuenta, ¿no? ¿Dos años de amantazgo? Eso ya te dice algo... hetero que quiere probar con chicas. No la conozco pero como no puede ser de otra manera... mambeada. chica 6:  me agrega al facebook ayer y me escribe el siguiente mensaje: "hola como estás?"
Eu- Y ahí tenés tu problema.
Viri- Qué es...
Eu- ¡Tu target! Tu target son las chicas emocionalmente rotas. Por ejemplo, el mío son las chicas con buenas tetas que no toleran el alcohol. ¿Adiviná quien la pasa mejor?
Viri- ¡Dios! ¿Ese es mi target?
Eu-  A las pruebas me remito.
Viri- ¿Qué hago? 
Eu- Bueno, esto tiene sus ventajas ya sabés cual es tu target, en lugar de regalarte en bares deberías regalarte en la puerta del Moyano. No podés perder.

6 comentarios:

Mecha dijo...

No sé cómo terminará Viri, pero le prometo que tengo una diea genial de a dónde conseguir un novio...

Gracias Hans!

Gabriela Aguirre dijo...

Jajajaja!
Mepa que Viri y yo tenemos el mismo target.
Hay happy hour en la puerta del Moyano?

Anónimo dijo...

Con el comentario anterior Viri suma otra posibilidad!!

Montse dijo...

Que significa mambeada?

Flor dijo...

Montse: mambeada/o se refiere a alguien que tiene mambos, es decir, alguien muy neurótico que tiene problemas o se hace problemas por todo. Beso!

Pilikina dijo...

Gracias Flor.