sábado, enero 07, 2012

People person

En el registro nacional de las personas, sacando el nuevo dni.

Empleada 2- Nicolás ¿Sos Mujer?
Eu- No...a ver...siento que estoy en contacto con mi lado femenino, pero sin llegar a ovular ni nada de eso.
Empleada 2- Volvé adónde iniciaste el trámite y pedí que corrijan el error.

Eu- ¡Hola! Vengo por un cambio de sexo.
Empleada 1- ¿Eh?
Eu- Está mal cargado mi sexo.
Empleada 1- ...
Eu- En el formulario, no en mí. En mí el sexo está bien...cargado. No es que en este momento este "cargado", puedo cargarme si quiero, pero usted no me gusta mucho.
Empleada 1- Listo.


Empleada 2- ¿Ya está?
Eu- Sí. He renacido como hombre. ¿Sabías que en mi vida pasada de recién era una mujer?
Empleada 2- Sí, me di cuenta.
Eu- Pensar que los hindués tienen que morir para esto.

5 comentarios:

Lu dijo...

First!!

Genial, me alegraste el sábado de laburo!

Creo firmemente que en mi próxima vida seré frasco de mayonesa... Creo también que la solución es convertirse en vampiro para no morir nunca!!!

Mecha dijo...

Yo tengo un cierto temor de reencarnar en cucaracha... u hormiga.
Será para expiar mis culpas antisociales.

Anónimo dijo...

"No es que en este momento este "cargado", puedo cargarme si quiero, pero usted no me gusta mucho."

jajajaja le cagaste el día pobre mina!

Montse dijo...

De verdad fuiste capaz de decirle que no te gusta?
No sé por que te pregunto ésto, yo sé que eres capaz de decirselo y de muchas cosas mas.

Hans dijo...

Lu: Espero que sea de buena mayonesa, para segundas marcas está día.
Mecha: Mejor es que en potus.
epds: Es que no estaba muy buena.
Montse: Insisto. Es que no estaba buena.