martes, diciembre 19, 2017

Far right

Whatsapp de banda recién formada.
Germán, guitarrista.

G- A macri nunca lo dejaron gobernar...lo quieren tirar a la mierda desde antes de asumir.
Eu- O.O
G- Tenemos los gobiernos que nos merecemos porque somos una sociedad hipocrita y mediocre...miren lo que pasa en este video...gente indigente en Bielorrusia, encima contaminados con chernobyl, y sin ayuda estatal. Hacen piquetes? No. Tiran piedras? No. Piden planes? No. Laburan como perros porque tienen esa cultura, la del laburo digno, no parasitan como aca. Es la raza hermano, díganme facho o lo que quieran, pero es así guste o no guste...
Eu- Capaz Germán...tu lugar está en Bielorrusia. A más de 400 seguros kilómetros de Ukrania; donde ocurrió el accidente nuclear de Chernobyl...en medio de un montón de personas que labura de las 24 hs y brillan en la oscuridad...
G-...
Eu- Eso sí, lleváte un saquito y si yo fuera vos...no tomaría el agua de la canilla por las dudas.
G- Tomo agua de filtro, no como uds. los bolches.
Eu- Me alegro mucho por vos, cariño. Pero lleváte una camperita...hace frío en serio.

Germán ha salido.

10 comentarios:

Eduz dijo...

El clásico garca argento, mirando siempre para afuera

belén.- dijo...

guitarristas hay muchos, mandalo a siberia.
yo me separé y abrí tinder.
no sabés las ganas de morir que tengo últimamente. necesito consejos.

Hans dijo...

Eduz: Una lástima que no se pueda generar energía con eso.
Belén: Por lo poco que entiendo de tinder...las fotos de arriba, con escote y con la boca como dando un beso. Parece que se usa el flequillo y el negro va con todo.

Batuhan kenan korkmaz dijo...

https://akilliasistan.blogspot.com/

Unknown dijo...

Donde se te sigue ahora? Te mudaste de red social? Saludos

Hans dijo...

Corina: No, esta es mi red social. Ahora que leo esto...capaz la sociabilidad no es lo mío.

Flor dijo...

Hans! Volvé, por dios! Que el spam no se coma este blog!

tum dijo...

Its true, whether you need to believe it or not.
Whatever the event may be, its time for a bowl of ice cream.
My good friend and I have been just discussing this subject, she actually is normally endeavouring to prove me incorrect! I will present her this particular blog post and rub it in a little!
Heres a closely guarded secret in regard to.
love-binding-spell-caster

Capitán Paprika dijo...

Años sin volver a estas aventuras sin par... abrazo grande, Hans! Me pregunto si nos habremos cruzado en algún sótano, plaza o semáforo. Éxitos che.

Evaristo García dijo...

Volvé HANS!