jueves, agosto 05, 2004

Honesty

Desde que me separé, hay un facción de mis amigos (los casados) que no puede verme solo. Plan que hago con ellos, plan al que asiste alguna amiga soltera de la mujer. No pueden estar sentados en una mesa impar.
Hoy llegaron al final de la cuerda.
Me arreglaron un té (semi a ciegas) con una psicopdagoga asmática/alérgica que conocí 5 minutos en un encuentro fortuito.
Usualmente los mando a la mierda, pero esta semana estoy medio sentimental y acepté.
Había estado almorzando con Chorches, y con el café nos fumamos un doble corona.
Llegué apestando a humo y a los 2 minutos la dama empieza a estornudar.

¿Fumas?-me pregunta
Lo suficiente-contéstole
(estornudo) (estornudo)
-Tengo una alérgia.
-Lo noto.
(estornudo)
-Soy alérgica a vos!!! (sonrisa)
-No es la primera vez que me lo dicen, generalmente tardan por lo menos una semana.

Me levanto, amago a saludarla y me hace un gesto con la mano como dándome a entender que por favor no me acerque.
3 minutos después estoy nuevamente en la calle.

Me emociono.
Fue la relación más honesta que tuve en mi vida.

No hay comentarios.: