martes, septiembre 21, 2004

So long and thanks for all the fish.

El sábado a la noche (40 minutos antes de la hora prefijada para el arribo de la muchedumbre). Mi amigo Don Gato me pone como condición para encargarse del asado que le consiga "maderitas". Ahí salgo yo a recorrer estaciones de servicio, en las tres primeras no tuve éxito y en la cuarta conseguí un par de hatos de madera. Le pregunto al playero si tiene diarios viejos, me dice que sí y abre un cajón.
Me da un par de "Crónica" y un par de "La Razón" y se guarda los "Clarín". Lo miro, me mira; y me dice:
-Es que tengo un amigo que trabaja en Clarín.
-¿En que sección?-pregunto.
-En espectáculos.
-Bueno, quedate con espectáculos y dame el resto.
-Bueno.

Siento mucho placer en quemar el "Clarín".

Top cat preparó los sandwiches (de lomito y de bondiola de cerdo), yo preparé daiquiris de albahaca y se tomaron casi toda la producción de cerveza artesanal. Nadie se emborrachó, todos muy medidos, música bajita. Más que fiesta parecía un velorio.

Ey! No me voy a Kosovo.


No hay comentarios.: