jueves, noviembre 11, 2004

The killing joke

Cirujano: Nada.
Yo: ¿Nada?
Cirujano: No, sea lo que sea ya no está.
Yo: O sea que el primer médico que me atendió se especializó en alarmismo. Pensé que habían suprimido esa especialidad cuando descubrieron la penicilina.
Cirujano: Es que los médicos de guardia son jóvenes.
Yo: La culpa de todo la tienen los huevos kinder.
Cirujano: ...
Yo: Claro, desde que los premios son títulos universatarios de médicina, la gente viene cada vez menos preparada.
Cirujano: Jajajajajajajajajajajajajaja
Yo: ...
Cirujano: Jajajajajajajajajajajajajaja...cof cof cof, agh, cof cof, agh, cof, cof, cof, agh, cof cof

Al principio dudé, pero después me levanté de la silla, me acerqué y comencé a golpearle la espalda.

Cirujano: Gracias, siempre me atoro cuando me río.

No hay comentarios.: