viernes, enero 28, 2005

Feedback

(post catarsis)

Ayer llamo la casa de mi padre y me atiende Gero (9).
Eu: Hola Gero! ¿Cómo estás?
Gero: Bien, bien, me compré un juego nuevo de playstation de formula uno, cuando vengas jugamos.
Eu: Bueno dale. ¿Está papi?
Gero: No, está en el médico...hace dos días.
Eu: ¿Qué? a ver...dame con tu madre.
Gero: Está en el médico con papi.
Eu: Gero ¿con quién estás?
Gero: Con Gaby.
Eu: Pasame con Gaby.
Gaby: Hola.
Eu: Gaby ¿Qué pasa?
Gaby: Tu padre está internado, le fueron a hacer un estudio y lo internaron.

Corto y llamo a mi hermana.

Eu: ¿Alguien me puede decir que mierda está pasando?
Lety: El lunes papi fue a hacerse un chequeo que incluía un cateterismo y le descubrieron una arteria tapada y hoy (por ayer) le hacen una angioplastia.

En mi familia no tenemos una comunicación fluída, tenemos un pacto de silencio, casi una omertá. Pero en algún punto pensé que ante una situación extrema nos dejaríamos de joder. No me malinterpreten, lo último que deseo es una comunicación fluída con mi familia. Solo pido enterarme de las cosas importantes en tiempo y forma.

Todo salió bien.
De hecho todo salió demasiado bien.
Mi padre 20 minutos antes de que termine la intervención quirúrgica dijo: -bueno...ya está, me voy. El cirujano lo amenazó con aplicarle una anestesia general que lo iba a dormir hasta el próximo milenio sino se quedaba quieto como una momia, y mi padre se recostó de nuevo en la camilla.
Una vez en la sala de unidad coronaria le chistaba a las enfermeras para que le traigan un televisor.
Tanto molestó que le pusieron un biombo para no verlo.

Todo vuelve a la normalidad.

No hay comentarios.: