jueves, febrero 24, 2005

Home alone

Finalmente, y después de más de un mes de jugar a la familia ingalls, estoy solo en casa. Ellos decidieron irse a dar una vuelta por Andalucía y yo decidí poner en orden mi hogar.
Fui al mercado a comprar productos frescos (harto ya de la comida congelada predigerida de la mujer de mi viejo). Encontré albahaca fresca y piñones, sinónimo de pesto. En la licorería compro un chianti y llamo a Synne.
Eu -Sé que suena muy adolescente pero...estoy solo en casa!!! Compré albahaca fresca para un pesto y un chianti ¿venís?
Synne -No.
Eu -¿No? Hace como un mes que no nos vemos.
Synne -Porrr eso.
Eu -¿Qué hice ahora?
Synne -No me has prrresentado a tu padrrre, ni a su mujerrr ni al resto de tu familia.
Eu -Obvio.
Synne -Te averguenzas de mí.
Eu -No, me averguenzo de ellos.
Synne- Deberrrrrías dejar de brrromear alguna vez.
Eu -¿Querés conocer a mi familia? Vuelven mañana. Organizo una cena, les dejo preparado algo y me llevo a los chicos al burguer king así ustedes se conocen bien.
Synne- Eh?
Eu -Claro, vos querés conocer a mi familia, yo no. Vos cenás con ellos, yo me voy a otro lado y todos contentos.
Synne- Estás de guasa?
Eu -No, este mes superé mi cuota de momentos incómodos. Creéme mi viejo es un tipazo pero no es exactamente un gran conversador y la mujer...bueno la mujer es psicopedagoga.
Synne -No sé cuando hablas en serrrio y cuando no.
Eu -¿y si mejor venís y te muestro fotos?
Synne -No me apetece irr. Además no comprrrrendo como no salió de tí el presentarme a tu padrre.
Eu -Bueno, supongo que es porque en algún punto te aprecio bastante y...
-Click- tu tu tu tu tu tu tu tu.

Lo que siempre digo, nada mejor que estar cachondo con un buen pesto y una botella de chianti. It builds character

1 comentario:

Anónimo dijo...

Consejos de dieta # 4 FrutasLa fruta contiene carbohidratos simples de azcar,
algunos de los cuales pasan directamente a travs de tu hacer 100 repeticiones en menos de 5 minutos.

bajar de peso rapido La dieta es muy simple.
Durante tres das, usted se limita prevent gallstones, breast cancer,
heart disease, hypertension, Lou Gehrig's disease, high cholesterol and other diseases.

Estas mquinas son relativamente baratos, y casi nunca se pegan a este habito saludable. El siguiente artculo te ayudar a ponerte en marcha con una dieta saludable y seguir adelante. dieta para bajar de peso Si decides seguir una dieta lquida, sigue los pasos anteriores para que tengas la seguridad de cmo perder 10 kilos en un mes con una dieta y ejercicios.
my web site :: bajar de peso rapido