lunes, febrero 21, 2005

Josefina

Luego de la tostada con manteca y mermelada en mi cajón de ropa interior, el nuevo "orden" de mi biblioteca y la aberración de ver mi heladera llena de comida precongelada, decidí que lo mejor era volver al hotel y dejar que mi familia se hunda en su propio vomito capitalista.
El hotel queda a 2 calles de casa para que mis hermanitos puedan venir cuando quieran (dejad que los niños vengan a mí, pero después de lavarse los dientes)
El otro día josefina (4) quería venir sola a toda costa. (Está más ubicada en Marbella que todo el resto) así que la madre la deja, pero con las mil y una indicaciones.
Madre: -¿A ver cómo vas a hacer?
Josefina: -Primero doblo para allá, despuéz para allá, y despuéz zi hay mucha gente pido permizo y zi alguien me quiere robar, me abro el buzo, le mueztro mi remera de loz increíbles, lo escupo y zalgo corriendo.

Su primer novio va a tener serios problemas.

No hay comentarios.: