domingo, marzo 06, 2005

F1

Synne -Bueno, está bien...el sábado podemos verrrrrnos. Podrrrrríamos tener una cita, bah en rrrrealidad tenemos que hacerrr tiempo porrrque a las cuatro ponen en la tv la forrrrrmula uno.
Eu- Eso no es una cita, es una venganza, las citas tienen una cena, sexo y dos o tres anécdotas intrascendentes sobre la niñez. Además no me gusta ver carreras, no conozco a ningún piloto y el único auto que puedo reconocer es el Lotus negro de John Player Special. Llamalo a Mike.

Mike- Bueno ya he arreglado todo, nos encontramos en lo de Gastón a las dos para la clasificación.
Eu- ¿Qué? No. Le dije a Synne que te llame a vos para eso, yo me encargo del departamento de comida y sexo no del de deportes.
Mike- Me parece que tu departamento está a punto de sufrir una reestructuración, o un recorte de personal.

En lo de Gastón me presentan a todo el mundo, una lituana, una polaca, una japonesa y un suizo. Todos sentados frente al televisor como una familia felíz.
Bajo el lema que reza "Si haces las cosas lo suficientemente mal la primera vez, jamás te las pediran una segunda" me propuse ponerle un poco de onda a la noche.

Eu- ¿Ese quién es?
Alguien- Jarno Trulli.
Eu- ¿Finlandés?
Otro- No, italiano.

5 minutos más tarde.

Eu- ¿Prost no corre más?
Otro alguien- Nooo, hace tiempo que se retiró.

3 minutos después.

Eu- ¿Por qué no lo pasa?
Alguien- Porque en este circuito esperan hasta la primer curva.

No hubo caso, tomé mal una curva y aparecí en la galaxia Flanders. Hasta las nuevas reglas me explicaron.

No hay comentarios.: