domingo, mayo 08, 2005

Entre el cuartel de los Dragones de Alcalá y la fábrica de cigarros.

Mi madre, mis tías y yo intentando salir de Sevilla.

Tía 1: Es por acá.
Eu: No.
Tía 2: Si, si acá está el río.
Eu: El río está en todos lados.
Madre: ¿Seguro?
Eu: No, estamos dando vueltas desde que tengo memoria.
Tía 1: Está plaza no la pasamos.
Eu: 4 veces; si veo al viejito que le da de comer a las palomas una ves más, me bajo del coche y acabo con su miseria.
Madre: ¿Y si preguntamos?
Eu: No se pregunta si se pueden leer carteles.
Tía 2: Es por acá!!!
Eu: No.
Tía 1: Acá esta la muralla de la virgen de la macarena.
Madre: ¿Lo viste en el mapa?
Tía 1: No, tenía un cartelito.
Tía 2: Por acá, por acá, por donde dice centro!!!
Eu: Estamos intentando salir del centro.
Tía 1: Preguntemos.
Tía 2: Preguntemos.
Madre: Preguntemos.
Eu: Perdón ¿Para tomar la A 92?
Lugareño: ¿Para qué lado?
Eu: Málaga.
Lugareño: Derecho y a la derecha.
Eu: Gracias.
Tía 1: Estamos mal, tenemos el sol atrás
Tía 2: Ahí, ahí...al centro.
Tía 1: Ah no, el sol atrás es en Argentina.
Eu: ¿Nadie vió mi pastilla de cianuro? La tenía en una muela, pero se me debe haber caído.

No hay comentarios.: