jueves, mayo 05, 2005

Regalos

Con mi madre y mi tía llegaron los regalos del subcontinente; todos los puntos que había sumado mi padre el año pasado con el humidor los pedió este. Estoy seguro que en la primera tienda surfer que encontró en Alvear dijo -Deme todo eso que está en el maniquí.
Lo siento padre, pero debo tacharte la doble.
Mi madre pensó que aquí iba a conseguir el dvd de "Les triplettes de Belleville". Lástima, no está editado; terminó pagando mi compra de la fnac.
Debería decir que el mejor regalo es que este aquí por mi cumpleaños pero...no.
Mi primos me compraron una cámara web que no funciona, así que el premio al mejor regalo del 2005 se lo lleva sin duda alguna Gema.
Las sinfonías completas de Beethoven por la Beerliner Staatskapelle (dirigida por Daniel Barenboim)
Esa chica no se cansa de sumar puntos.

No hay comentarios.: